SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez-Vértiz aplaude reconocimiento de Billboard

2020-08-06 00:30:41

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz  aplaudió el reconocimiento que le otorgó la revista Billboard al señalarlo como uno de los 15 peruanos más destacados por su trabajo musical.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“En estos momentos difíciles a nivel mundial para la música, una grata noticia nos llega de Billboard USA, poniendo al fin a Perú, como parte de la industria musical Latina. Gracias Billboard por nombrarme una vez más, como uno de los 15 artistas peruanos que en distintos géneros, ponemos la música de nuestro querido Perú en el mapa internacional… Estoy feliz”, escribió el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’.

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ EXPLICA POR QUÉ ÉL Y GIANMARCO SON FAMOSOS

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

Ezio Oliva, Gianmarco y Eva Ayllón también forman parte de esta lista de peruanos destacados que realizó Billboard por el Día de la Independencia del Perú, el pasado 28 de julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo