SONORAMA

Noticias

‘12 days of Pearl Jam’, la lista de reproducción navideña de Pearl Jam

2019-12-24 09:18:35

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam preparó una lista de reproducción festiva (Foto: Getty)

Pearl Jam, la banda oriunda de Seattle (Estados Unidos), ha mantenido desde 1991 la tradición navideña de obsequiar a los miembros de su club de fans, ‘Ten Club’, un vinilo con un par de canciones dignas de la época.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A lo largo de los años, han incluido covers de temas de artistas como Stevie Wonder o grabado en vivo junto a leyendas como Robert Plant. Sin embargo, para poder escuchar estas canciones, era necesario comprar los discos. Pero, con el avance de la tecnología, ahora se podrán escuchar estas canciones gracias al playlist ‘12 days of Pearl Jam’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on

Pearl Jam tendrá europea en 2020 junto a Pixies

En esta lista de reproducción, que está disponible en diversos servicios de streaming, ha ido creciendo al ritmo de una canción por día, durante doce días. Para el doceavo día, eso sí, fue la sorpresa total: Pearl Jam sumó a la lista la totalidad de uno de sus conciertos del año 1993, en su ciudad natal.

Además de este lanzamiento digital, los fanáticos de la agrupación tienen la buena noticia de que la banda está trabajando en un nuevo álbum y que también saldrán de gira durante el 2020, por lo que ya tienen una razón más para esperar el Año Nuevo.

¡No te quedes sin escuchar la nueva lista de reproducción navideña de Pearl Jam!

¿QUÉ ES PEARL JAM?

Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo