SONORAMA

Noticias

Pearl Jam publicará su concierto MTV Unplugged en vinilo

2019-10-16 11:23:07

compartir
Foto 1 DE 1
El MTV Unplugged de Pearl Jam será lanzado en vinilo (Foto: Getty)

La banda Pearl Jam hizo oficial el estreno de su icónico concierto en el MTV Unplugged que llegará a sus fans en versión vinilo. El mismo será parte del Black Friday del Record Store Day que se realizará a finales del mes de noviembre. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aquella emblemática presentación de Pearl Jam, realizada en el 1992, estará disponible el próximo 29 de noviembre en versión vinilo. Según informó la banda, solamente se cuenta con 13 mil unidades y no cabe duda que esta entrega servirá para seguir ampliando las colecciones de los fanáticos de Pearl Jam. 

Fanáticos chilenos no perdonan error de Pearl Jam en las redes sociales

‘Oceans’, ‘State of love and trust’, ‘Alive’, ‘Black’, ‘Jeremy’, ‘Even flow’ y ‘Porch’ serán los temas que se incluirán en la versión vinilo de 180 gramos. El cover de Neil Young en ‘Rockin’ in the free world’ no será incluido. 

Si bien el concierto se realizó en 1992, no fue hasta el 2009 que la cadena MTV lanzó la versión en video, debido a unos problemas internos por parte de la empresa televisiva. 

Así como Pearl Jam, otras icónicas bandas como Nirvana, Scorpions, Charly García, Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes, La Ley, Bob Dylan, Incubus, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, R.E.M. y muchos más también fueron parte del segmento MTV Unplugged. 

¿QUÉ ES PEARL JAM?

Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo