SONORAMA

Noticias

Pearl Jam lanza en streaming su cover de The Who

2019-12-24 09:18:22

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam rindió tributo a The Who hace ya más de 10 años (Foto: Getty)

Los integrantes de Pearl Jam, en especial su líder y vocalista, Eddie Vedder, son seguidores de la agrupación británica The Who. Por eso, en el 2007, después de pensarlo mucho, por admiración y respeto, aceptaron hacer un cover de la canción ‘Love, reign o’er me’ para la película ‘Reign over me’, de Adam Sandler.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Para que Pearl Jam decidiera hacer el cover de esta reconocida canción, tuvieron que pedirle permiso al propio Roger Daltrey, vocalista de The Who, para que diera el OK al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on

En su momento, durante una entrevista con Billboard, el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, aseguró que “sabía que él [Vedder] pondría todo de sí porque quizás algún día Pete Townshend la escucharía”.

Pearl Jam tendrá europea en 2020 junto a Pixies

Ahora, más de 12 años después de su lanzamiento como parte de la banda sonora de la película y ‘Love, reign o’er me’ ya se encuentra disponible en diversas plataformas de streaming. Este lanzamiento de la canción es parte de un evento que la agrupación ha llamado ‘12 days of Pearl Jam’, una celebración navideña en la que se agregarán temas festivos a una lista de reproducción preparada únicamente para la ocasión.

No te quedes sin volver a disfrutar de esta fantástica canción de The Who, interpretada por Pearl Jam en el 2007 y ahora disponible en las plataformas digitales.

¿QUÉ ES PEARL JAM?

Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo