SONORAMA

Noticias

Eddie Vedder, de Pearl Jam, sorprendió cantando 'Maybe it´s time' de la película 'A star is born' [VIDEO]

2019-03-07 15:56:35

compartir
Video

La fiebre de la película ‘A star is born’ continúa y el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, se unió al éxito del filme. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Recientemente en uno de sus conciertos, el músico sorprendió al público interpretando la canción ‘Maybe it’s time’ frente a miles de personas en una presentación en Arizona (Estados Unidos). Acompañado de su guitarra, su melodiosa voz y los susurros de la gente, Eddie Vedder dejó sorprendido a más de uno. 

A diferencia de otras estrellas de Hollywood que han demostrado su fanatismo por el soundtrack de ‘A star is born’, haciendo un cover de la canción ‘Shallow’, una de las principales de la película, el vocalista de Pearl Jam hizo algo distinto poniendo su voz a la canción ‘Maybe it’s time’, otro tema de la producción. 

-> Se cumplen 21 años del lanzamiento de ‘Yield’, último álbum de Pearl Jam lanzado en casete

El suceso ocurrió durante el Innings Festival de Tempe en Arizona, Estados Unidos, y en cuanto Eddie Vedder agarró su guitarra, adelantando que se venía un gran tema, el público enfureció. 

En una entrevista para Yahoo, el actor Bradley Cooper reveló que Eddie Vedder lo ayudó en la construcción de Jackson, su personaje en la película. “Solamente los músicos saben cómo hacer, estéticamente y en el funcionamiento interno”, dijo refiriéndose a la vida de un verdadero rockero. 

¿QUÉ ES PEARL JAM?

Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.