SONORAMA

Noticias

¿Qué pasó? El nuevo disco de Pearl Jam se filtró días antes del esperado estreno

2020-03-24 17:23:22

compartir
Foto 1 DE 1
Filtran el nuevo disco de Pearl Jam. (Foto: Getty)

Para no creer. Miles de fanáticos se han visto sorprendidos luego que se filtrara el nuevo disco de Pearl Jam, todo esto a pocos días del esperado estreno mundial. Pese a ello, los seguidores se niegan a escuchar el material ilegal y aseguran que esperarán a la fecha indicada por la banda para poder disfrutar de Gigaton.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El nuevo disco de Pearl Jam estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de marzo y será lanzado, al igual que sus dos últimos álbumes, bajo el sello discográfico Monkeywrench Records y Republic Records. 

Pearl Jam comparte adelantos de sus nuevas canciones

Sin embargo, el último 20 de marzo, se filtró el álbum por Internet, donde los fanáticos pudieron conocer las 12 canciones que integrarán Gigaton. A pesar de ello, los integrantes de Pearl Jam han permanecido en silencio y no se han pronunciado en sus redes sociales, caso contrario con lo ocurrido con Dua Lipa, a quien también le filtraron su disco.

Mientras se empieza a hacer un conteo regresivo para la llegada del día del estreno, Pearl Jam ha ido mostrando pequeños adelantos de las canciones de Gigaton para ir calentando el ambiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el

¿QUÉ ES PEARL JAM? Pearl Jam es un grupo estadounidense que es considerado como uno de los más importantes de la década de 1990. En la actualidad, tiene como integrantes a destacados músicos como Eddie Vedder y Mike McCready. Se calcula que sus diez álbumes de estudio han despachado alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Pearl Jam, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo