SONORAMA

Noticias

¿Qué tiene preparado Pearl Jam para este 2018?

2018-01-09 17:32:21

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam en Illinois, Estados Unidos. (Facebook)

Pearl Jam será una de las bandas que formarán parte del Lollpalooza 2018. En este famoso evento musical, el grupo de Eddie Vedder se presentará los días 16, 17 y 18 de marzo en las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile). Asimismo, del 23 al 25 del mismo mes, esta banda estará tocando en Sao Paulo (Brasil).

Tras su paso por Sudamérica, Pearl Jam hará un tour por Europa. De esa manera, el 12 de junio tiene programado un concierto en Amsterdam (Holanda).

Dos días después, el grupo estadounidense deberá volar a Italia para presentarse ante su público. En dicho país, Pearl Jam tocará en distintas ciudades como Milán y Roma. 

Continuando con su gira por el continente europeo, Pearl Jam arribará a República Checa el 1 de julio para brindar un show a pedido de sus seguidores. El 3 de julio, Eddie Vedder y compañía harán bailar a su público en Polonia y dos días después, realizarán lo mismo en Munich (Alemania).

Los últimos cuatro conciertos programados de Pearl Jam que son parte de su tour serán en: Bélgica (7 de julio), Barcelona (10 de julio), Madrid (12 de julio) y Portugal (14 de julio).

Esto demuestra que la banda empezó con el pie derecho el 2018. Los estadounidenses esperan repetir el éxito logrado durante el año pasado.