Noticias

¿Paul McCartney podría regresar a Perú en el 2023?

2022-05-19 16:15:16

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney llegaría a Brasil el próximo año. (Foto: getty)

Paul McCartney llegará a los 80 años el próximo 18 de junio y los cumplirá con una agenda llena de conciertos, pues su edad no le impide disfrutar de lo que más ama: la música, por lo que se encuentra de gira actualmente y hay fuertes rumores de que regrese a Sudamérica en el 2023.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bajo el nombre de ‘Got back’, el exBeatle, recorre ciudades de Estados Unidos interpretando lo mejor de su repertorio musical en un concierto que dura casi tres horas dejando satisfechos a todos sus fieles seguidores.  

-> PINK FLOYD: CUANDO CENSURÓ A PAUL MCCARTNEY EN ‘MONEY’

Con 36 canciones desde su participación en The Beatles como en su carrera en solitario deleita al público con temas como ‘Can’t buy me love’ hasta ‘Women and wives’, uno de sus últimos trabajos como solista. Asimismo, canta algunos clásicos como ‘Getting better’ o ‘You never give me your money’.  

-> PAUL MCCARTNEY RESPALDA A JOHNNY DEPP TRAS JUICIO CON SU EXESPOSA

Recordemos que Paul McCartney aterrizó en nuestro país en el 2011, año en el que dio un concierto en el Estadio Monumental. Han pasado más de 10 años desde que Macca estuvo en Lima y parece que se podría repetir su visita en un posible regreso a Sudamérica.  

Esta noticia salió a relucir cuando el portal brasileño ‘Music stop’, reveló que el intérprete de ‘Band on the run’ ya tendría un contrato para cantar en Brasil en la segunda etapa de su gira ‘Got back’. Este evento se estaría dando a cabo en febrero de 2023.  

A pesar de que no se haya confirmado aún ningún otro país, los fanáticos de Paul McCartney esperan su retorno al continente después de tantos años.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo