SONORAMA

Noticias

Paul McCartney disfrutó de su viaje en Nueva Zelanda

2017-12-21 19:20:51

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney despidiéndose de Nueva Zelanda. (Facebook)

Muchas personas siguen a Paul McCartney en las redes sociales y están pendientes de cada publicación del ex integrante de la mítica banda The Beatles. 

Debido a esa popularidad, el cantante suele compartir fotos y videos con sus seguidores para, de esa manera, no perder contacto con ellos. Fue así que, en los últimos días, Paul McCartney compartió algunos videos de su viaje a Nueva Zelanda, país al que llegó como parte de una nueva gira musical. 

En las imágenes se puede apreciar a un McCartney muy emocionado sosteniendo a un bebé kiwi. “Este es mi amigo Bubbleicious. Es delicioso. Un pequeño y fuerte kiwi”, se escucha decir al músico mientras tiene en sus brazos al animal.

Paul McCartney es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial no solo como parte de The Beatles sino también por su enorme éxito como solista. 

Con más de veinte álbumes de estudio, el británico terminará este año su gira ‘One on one tour’, la cual empezó el 13 de abril del 2016 y que lo llevó por diversos países como Argentina, Alemania, Brasil, Japón, Francia, entre otros.

La trayectoria de Sir McCartney está marcada por los distintos logros que ha cosechado siendo el más recordado su ingreso al Libro Guinness de Récords Mundiales como el músico y compositor más exitoso de la historia. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo