SONORAMA

Noticias

Paul McCartney se une a Netflix para la nueva película ‘High in the clouds’

2019-12-11 14:07:27

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney llevará su novela a Netflix (Foto: Facebook.com/PaulMcCartney)

‘High in the clouds’, novela que fue escrita por el cantante Paul McCartney junto a Philip Ardagh y Geoff Dunbar en el año 2005, llegará a Netflix gracias a la productora francesa Gaumont. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La novela para niños escrita por Paul McCartney, será adaptada en un filme animado y narrará la historia de una ardilla llamada Wirral. Además, se confirmó que la película será dirigida por Oscar Timothy Reckart, quien trabajó en ‘Head over heels’, y el guion estará a cargo de Jon Croker. Las canciones estarán bajo la labor de Paul McCartney. 

Paul McCartney confirma su presentación en el Festival Glastonbury 2020

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quién trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global”, sostuvo Paul McCartney. 

“Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto apasionante de gran importancia para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”, agregó. 

Por su parte, Nicolas Atlan, residente de Gaumont Animation and Family, productora a cargo de la película de Paul McCartney, dijo: “El desarrollo de ‘High in the clouds’ ha sido un viaje fantástico trabajando junto con Tim y Jon y, por supuesto, mi increíble equipo de Gaumont Animation and Family, Terry Kalagian y Alex Soto. Nos sentimos afortunados ya que este ha sido un proceso creativo extremadamente colaborativo con el incomparable Paul McCartney y su equipo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo