Noticias

Paul McCartney, Liam Gallagher, Lenny Kravitz, Joan Jett y más artistas se despiden de Charlie Watts

2021-08-25 10:29:46

compartir
Foto 1 DE 1

Leyendas del Rock & Roll utilizaron sus redes sociales para expresar su tristeza y pesar por la partida del baterista de The Rolling Stones.

-> Escucha Radio Oasie en vivo AQUÍ

Charlie Watts, leyenda de The Rolling Stones desde 1963 y baterista de la banda partió a la eternidad el pasado 24 de agosto 2021 y muchas celebridades el ámbito de la música se manifestaron sobre este lamentable hecho.

Los primeros en confirmar la noticia, aparte de su agente, fue la banda The Rolling Stones que lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram: “Con inmensa tristeza, anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él murió en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia”.

Artistas del Rock & Pop se despiden de Charlie Watts

Paul McCartney muy apenado por la triste noticia compartió un video dándole el pésame a la familia: "Muy triste de escuchar acerca de Charlie Watts, el baterista de The Rolling Stones, que murió. Es un hombre encantador. Mucho amor a su familia, su esposa e hijos. Mis condolencias a los Stones. Charlie fue una roca y un baterista fantástico, firme como una roca. Amor para Charlie"

Joan Jett, la famosa cantante y guitarrista de rock también se manifestó y compartió en sus redes una foto de Charie Watts muy joven junto a su bateria, acompañado del siguiente mensaje: "Charlie Watts fue el baterista más elegante y digno del rock and roll. Tocó exactamente lo que se necesitaba, ni más, ni menos. Él es único en su clase"

"El ritmo de los Stones. No hay palabras. Cada melodía habla por si misma", es lo que dijo Lenny Kravitz dedicándole un sentido mensaje al baterista de los Rolling Stones.

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis también recordó a Watts con un corto mensaje a través de sus redes sociales:

Finalmente otros músicos leyendas como Ringo Starr y Elton John también demostraron su tristeza por la partida del artista:

-> Falleció Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones a los 80 años

"Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones", comentó Elton John.

"Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, hombre. Paz y amor a la familia", fue el mensaje que Ringo le dedicó de baterista a baterista.

No caben dudas que el mundo entero lamenta mucho la partida del señor Charlie Watts y siempre será una leyenda de la música y estará presente en todos los corazones de los fans de The Rolling Stones.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo