Noticias

Pau Donés recauda 1 millón de euros para la lucha contra el cáncer con la venta de su camiseta

2021-09-27 12:12:55

compartir
Foto 1 DE 1
Camiseta de Pau Donés tiene la frase: "Vivir es urgente"

¡Gran ayuda! Con la camiseta del exvocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se ha logrado recaudar más de medio millón de euros para la lucha contra el cáncer, enfermedad que se llevó al cantante para siempre. Su hermano, Marc Donés, diseñó unas camisetas tomando como base la frase: “Vivir es urgente”.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se ha visto lucir a diferentes rostros conocidos para motivar a la gente a su compra por una buena causa y sumarse a la campaña de lanzamiento, y después de 4 meses aproximadamente, dieron a conocer que la cifra que se recaudó con estas camisetas era de casi 1 millón de euros.

-> ¿QUIÉNES SON LAS BANDAS MÁS INFLUYENTES DE LA HISTORIA?

Además, se realizarán tres proyectos que contarán con esta ayuda extra: Uno es sobre terapias dirigidas en cáncer de colon metastásico; otro, sobre próstata y un tercero, de imagen de precisión para mejorar el tratamiento del cáncer con inmunoterapia. 

ARTE, DIBUJOS Y LETRAS DE LA BANDA RADIOHEAD SE PONDRÁN EN VENTA

"Vivir es urgente. Pau amaba la vida, y la amistad es una parte Muy importante de ella. Por eso, hemos querido que sean sus amigos quienes nos ayuden a difundir su filosofía de vida a través de un mensaje, a través de una camiseta. Esa camiseta era de Pau, Ahora es de todos. Compra LaCamisetadePau en www.correosmarket.es y colabora con @criscontracancer en la investigación. Porque vivir es urgente", publicó la banda en su cuenta de Instagram. 

-> SE CUMPLEN 30 AÑOS DEL DISCO 'NEVERMIND' DE NIRVANA, EL HIMNO DEL GRUNGE

Recordemos que Pau Donés padeció cinco años de dura, pero serena, lucha contra un cáncer de colon. Estas actividades forman parte del tributo a una persona que, además de su actitud frente al cáncer en numerosas entrevistas, dejó como legado una última, emitida meses después de su fallecimiento, en la que realizaba unas reflexiones muy profundas.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo