Noticias

Pau Dónes: “La vida no sólo es música”

2019-12-19 09:39:09

compartir
Foto 1 DE 1
Pau Dónes habla de su momento alejado de la música (Foto: Getty)

El español Pau Dónes, vocalista de Jarabe de Palo, reapareció después de varios meses para anunciar un concierto benéfico que realizará la banda el 23 de diciembre en Barcelona.Sin embargo, el cantante dejó en claro que esto no significa un regreso de Jarabe de Palo, ya que solo lo harán por una razón social.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A principios de año, Pau Dónes confirmó que Jarabe de Palo se estaría tomando un descanso de los conciertos y de la música en general. Pero, tras varios meses de ocuparse de su vida personal, Dónes reflexionó: “La vida no sólo es música. Yo vivía para la música y para los demás. ¿Y para mi casa, qué estaba haciendo? Ganar pasta (dinero) para pagar las facturas”, indicó el músico. 

Pau Donés, de Jarabe de Palo, desaparece por completo de las redes sociales

Actualmente, el español se encuentra en California (Estados Unidos) disfrutando de la compañía de su familia para desconectar su mente, por un tiempo indeterminado, del negocio de la música. “El futuro para mí no existe, se vive muy bien sin tener un plan de futuro ni expectativas sobre los planes”, aclara. 

Si bien todavía no hay fecha de regreso para Jarabe de Palo, Pau Dónes asegura tener ya un material realizado con la banda. “Llevábamos material de hace muchos años, en una carpeta, y lo he ido desarrollando. Había de todo, y lo que es más melancólico o lo que he compuesto en acuerdos menores, que son los temas más tristes, esto no lo estoy grabando”, sostuvo. 

¿QUÉ ES JARABE DE PALO? Jarabe de Palo es un grupo de rock de origen español que actualmente tiene como líder a Pau Donés. Ha recibido distintos galardones, como el Latin Grammy en el 2009 por su álbum ‘Orquesta Reciclando’. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘La Flaca’ y ‘Bonito’. Durante sus años de actividad, ha publicado once discos de estudio. En Oasis.pe tenemos las canciones de Jarabe de Palo, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo