Noticias

Pau Donés de Jarabe de palo: “No me estoy muriendo”

2017-02-28 17:43:05

compartir
Foto 1 DE 1
Pau Donés de Jarabe de palo: “No me estoy muriendo”

Pau Donés presentó este lunes en Barcelona su nuevo disco, nuevo libro y anunció la nueva gira que empezará en marzo junto a Jarabe de palo bajo el título ’50 palos’. Además, no dudó en contestar las interrogantes sobre su lucha contra el cáncer que padece.

Todos estos proyectos son una manera de celebrar los 50 años del cantante y los 20 años de la banda española.

En cuanto a su salud, Donés no duda en tomárselo con humor, como cuando vio a tanta gente en la conferencia de prensa aseguró con tono gracioso: “ya sé que no es por lo del cáncer”. El intérprete de ‘La flaca’ asegura que quiere “disfrutar a tope”, aunque eso incluya la quimioterapia.

“No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está”, aseguró Pau Donés, quien explicó que está bien, y que vive el día a día como cualquiera, según reporta el medio español 20 minutos. En cuanto a los años que le quedan, reveló que un día le preguntó a su oncóloga cuánto tiempo le quedaba: “Yendo mal, me dijo, serán cinco años, yendo bien te vas a morir de viejo”.

Sobre el libro autobiográfico “50 palos… y sigo soñando”, explicó que parte de un blog, en el que habla “un poquito de todo, del amor, de la tristeza, la fama, el éxito, el fracaso, de la mujer, del hombre, cosas que tenía ganas de compartir”.

En cuanto al disco, este reunirá los mejores temas de Jarabe de palo, más un tema nuevo titulado Humo. Este último lo escribió “al tiro”, convirtiéndolo en una clase de himno a la vida.

Mientras, Donés espera estar de “puta madre” dentro de un mes para arrancar la gira. Para la cual ha preparado un espectáculo donde lo veremos a piano y a voz y más cerca del público. Sabe que habrá “días peores y otros mejores”, aunque eso es lo que menos le preocupa.



938239782

938239782

Escúchanos en vivo