SONORAMA

Noticias

París Jackson como nunca antes la habías visto [FOTO]

2016-12-22 18:08:15

París Jackson como nunca antes la habías visto. (Instagram)

Paris Jackson, la única hija del recordado Michael Jackson, sorprendió a sus fans al compartir una foto luciendo un pequeño bikini. Imagen poco usual en sus redes, ya que no suele lucirse con tan poca ropa, pero ha sido bien recibida por sus seguidores.

La joven de 18 años ha mostrado un radical cambio de estilo estos últimos meses, desde que llegó a la mayoría de edad. No solo adoptó el peinado de Miley Cyrus, sino que se llenó de tatuajes, algunos en memoria de su padre.


Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


Hace unos días, la hija de Michael Jackson compartió además una divertida foto junto al actor Macaulay Culkin, donde se lucía pintándole las uñas de los pies.


model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


¿POR QUÉ MICHAEL JACKSON Y MADONNA NUNCA FUERON PAREJA?

Michael Jackson y Madonna fueron los reyes indiscutibles del pop. Quienes disfrutaron de su música en los 80 y 90 recordarán que alguna vez se les involucró sentimentalmente. Ahora sabemos que sí intentaron tener algo más que una amistad, pero todo quedó en nada.

Madonna dejó entrever en el programa de James Corden, en Estados Unidos, que besó a Michael Jackson. Luego, una amiga suya, Flo Anthony, contó a New York Daily News que la cantante le dijo una vez que “había pasado la noche en Neverland”, el rancho del ‘Rey del pop’.

Sin embargo, después vinieron las diferencias. Según Flo Anthony, Madonna le confesó que le dijo a Michael Jackson que, si iban a salir, por ningún motivo iría a Disneylandia, el lugar favorito del intérprete de ‘Billie Jean’.