Noticias

Hayley Williams y su amor platónico por Flea de Red Hot Chili Peppers

2022-10-19 12:24:50

compartir
Foto 1 DE 1
Hayley Williams le cantó 'happy birthday' a Flea. (Foto: Revista marvin - ciné series)

El pasado 16 de octubre, el reconocido músico y miembro de Red Hot Chili Peppers, Flea, cumplió 60 años y Hayley Williams, cantante de Paramore no fue ajena a esta celebración, por lo cual decidió cantarle el ‘happy birthday’ durante la presentación de su grupo en el festival Austin City Limits, ¿por qué lo hizo? La respuesta es sencilla: lo ama.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para muchas personas Flea es un ídolo del bajo por lo que su cumpleaños ha sido festejado en todas partes del mundo, no solo por seguidores de Red Hot Chili Peppers, sino también por la misma Hayley Williams, quien aseguró ama al bajista desde que era una niña.  

-> FLEA CUMPLIÓ 60 AÑOS: ALGUNOS DATOS CURIOSOS DEL BAJISTA DE RED HOT CHILI PEPPERS

La vocalista de Paramore aprovechó que estaba encima del escenario para hacer cantar al público junto a ella ‘happy birthday’ a Flea, donde entonó el siguiente verso: “Feliz cumpleaños a Flea… te amaba desde que tenía 8 años y eso era realmente inapropiado…”, reveló ante los presentes.  

Red Hot Chili Peppers estrenó nuevo álbum 

Para la alegría de todos los fanáticos de Red Hot Chili Peppers, por fin se estrenó el segundo disco de la banda en lo que va del año y se titula ‘Return of the dream canteen’, continuación del álbum ‘Unlimited love’.   

Este nuevo disco de Red Hot Chili Peppers cuenta con nueve canciones y aquí te dejamos el setlist completo:   

1. ‘Tippa my tongue’  

2. ‘Peace and love’  

3. ‘Reach out’  

4. ‘Eddie’  

5. ‘Fake as fu@k’  

6. Bella  

7. ‘Roulette’  

8. ‘My cigarette’  

9. ‘Afterlife’ 

¿Cuál es el bajo de Flea de Red Hot Chili Peppers?     

Según las mismas palabras de Flea, el instrumento que toca es un bajo de Fender Jazz Bass 61’, “Es magia. Es el mejor bajo que he tocado”, reveló en una ocasión en un comunicado de prensa. “Fender une todo lo que amo sobre música y personalización. Refleja el alma del rock, punk, R&B y funk”, agregó. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo