Noticias
Padre de Amy Winehouse crítica al cover de Back to Black
2013-04-29 13:26:30
Hace ya unos días se lanzo el tema principal de la próxima película a estrenarse, El gran Gatsby, donde Leonardo DiCaprio será el protagonista.
La canción principal es una adaptación del tema Back to Black de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. Este cover ni bien fue lanzado causó algunos disgustos a más de uno, sobre todo al padre de la cantante, quien en su cuenta de twitter señaló que la nueva versión es terrible.
La crítica realizada por Mitch Winehouse es más hacia el rapero Andre 3000 (componente de Outkas), uno de los intérpretes de esta nueva versión que también cuenta con la participación de Beyoncé. Según el padre de Amy, la canción debió ser interpretada por la ex Destiny Child.
Cabe resaltar que la película será lanzada el el próximo 17 de mayo.