Noticias

Ozzy Osbourne podría no volver escenarios compleja cirugía

2022-12-16 10:13:15

compartir
Foto 1 DE 1
Ozzy Osbourne reveló cómo se encuentra de salud tras pasar por una compleja cirugía al cuello. (Foto: Instagram @ OzzyOsbourne )

Hace unos días, el cantante británico Ozzy Osbourne reveló su estado de salud tras realizarse una compleja cirugía. El artista ha estado acudiendo a sus rehabilitaciones, pero confiesa que tiene un gran temor de no regresar a los escenarios. Sin duda alguna, es una noticia que deja consternados a sus seguidores.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista para la radio ‘Siriusxm’, Ozzy Osbourne reveló cómo se encuentra de salud tras pasar por una compleja cirugía al cuello, que se realizó en junio. "Es tan jodidamente difícil. Porque, quiero salir de gira. Quiero hacer esto. Pero esta cirugía que hicieron. Por un demonio, no tienen idea", confesó.  

 OZZY OSBOURNE Y ELTON JOHN  ALISTAN UNA NUEVA CANCIÓN

Asimismo, comentó lo frustrante que ha sido vivir después de su operación, ya que no puede caminar. "La cosa es que mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi canto está bien. Pero simplemente no puedo caminar mucho ahora. No puedo decirte lo frustrante que se ha vuelto la vida. Es increíble como sigues con tu vida y una estúpida cosa puede arruinarlo todo. Nunca había estado enfermo durante tanto tiempo en toda mi vida", añadió el compositor.  

En las recientes apariciones del musico se le ha observado en sillas de ruedas o usando un bastón. Además, Ozzy está combatiendo con el alzheimer.  

¿Qué pasó con Ozzy Osbourne y Black Sabbath? 

Ozzy Osbourne fue despedido de la banda Black Sabbath en 1979, para ser reemplazado por el cantante Ronnie James Dio. Antes de retirarse de dejar el grupo, grabó discos como ‘Heaven and hell’ y ‘Mob rules’.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo