SONORAMA

Noticias

Ozzy Osbourne dará concierto en Argentina

2017-12-07 14:06:48

compartir
Foto 1 DE 1
Ozzy Osbourne tocará en Argentina. (Facebook)

El ex integrante de la banda musical Black Sabbath, Ozzy Osbourne, cumplirá 50 años de trayectoria artística llena de logros y canciones que se han mantenido como las preferidas del público por años. El músico no encontró mejor manera que celebrarlo junto a sus seguidores. Por tal motivo, creó la gira mundial ‘Farewell’. 

El cantante llegará a Argentina el 11 de mayo y tocará sus mejores canciones como ‘Crazy train’, ‘Mr. Crowley’ y ‘No more tears’.

Ozzy Osbourne estuvo en tierras argentinas el año pasado pero aquella vez fue como parte de Black Sabbath. En esta oportunidad, llegará como solista; sin embargo, durante el show se tocarán algunos éxitos de la banda de heavy metal como ‘Paranoid’. 

El estadio GEBA ha sido el escogido para el concierto donde tocará Ozzy, quien contará con la compañía de Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclado).

El artista comenzará una gira que lo tendrá ocupado por los próximos dos años. Una vez terminado el tour, se despedirá de los escenarios.

Oremos juntos para que el líder de Black Sabbath se anime a desviar la ruta un poco, y llegue a nuestro país; en donde también tiene una legión de amantes de su música.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo