SONORAMA

Noticias

Oscar 2020: Elton John fue nominado con ‘(I’m gonna) love me again’

2020-01-14 09:37:29

compartir
Foto 1 DE 1
Elton John recibe nominación al Oscar 2020 (Foto: Getty)

El próximo 9 de febrero se celebrará la 92 ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos). Conocida la fecha, la Academia dio a conocer este lunes la lista oficial de los nominados de la gala, donde Elton John figura como uno de los nominados. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El cantante británico fue nominado en la categoría Mejor Canción por ‘(I’m gonna) love me again’, que fue incluida en la película Rocketman. Junto a él también figuran otras grandes composiciones como ‘Stand up’ (Cynthia Erivo, Joshua Campbell) del filme Harriet, ‘Into the unknown’ de Frozen 2, ‘I’m standing with you’ de Más allá de la esperanza y, por último, ‘I can’t let you throw yourself away’ de Toy story 4.

Horas antes de darse a conocer la lista de nominados, Elton John celebró en sus redes sociales el haber triunfado en la última gala de los Critics’ Choice Awards con la misma canción. “¡Wow! Absolutamente emocionado de recibir  este premio a la Mejor Canción. Gracias a todos los que votaron por nosotros en los Critics’ Choice Awards", escribió el cantante.

‘I’m gonna love me again’ es una canción extremadamente personal para mí y Bernie, una celebración de los 53 años de relación que hemos compartido como socios compositores. La magia de esa relación se captura tan bellamente en la película ‘Rocketman’”, aseguró Sir Elton John. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

Otras grandes películas como Joker, Little women, 1917 y The irishman también figuran entre los grandes favoritos a triunfar en la ceremonia de los Oscar 2020. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo