SONORAMA

Noticias

Oasis y YouTube celebrarán los 25 años de (What’s the Story) Morning Glory?

2020-09-30 11:24:58

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

Tras anunciar la reedición del álbum (What’s the Story) Morning Glory? de Oasis el pasado 3 de setiembre, Noel Gallagher reveló que los 25 años de años de este álbum se celebrarán de una manera diferente, pero muy especial. 

El 2 de octubre, fecha de aniversario del disco, YouTube lanzará los videos remasterizados de temas como ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back in Anger’, ‘Morning Glory’, entre otros. 

Pero eso no es todo, en la plataforma de straming Return to Rockfield, se trasmitirá una entrevista exclusiva brindada por el Noel Gallagher contando los por menores de la creación del disco de Oasis.

 

 

Hasta el momento, Oasis ha compartido 3 videos en alta definición en su canal oficial de Youtube, el primero fue ‘Wonderwall’, seguido de ‘Don’t Look Back in Anger’ y por último ‘Champagne Supernova’. 
Por su parte, Liam Gallagher, celebrará a su manera el aniversario de (What’s the Story) Morning Glory?, el exintegrante de Oasis hará videos diarios respondiendo preguntas de los fans pues él no será parte del evento organizado entre YouTube y Noel Gallagher. 

YOKO ONO LLAMÓ 'TONTO' A LIAM POR LLAMAR A SU HIJO LENNON

“Así que de todas formas… como probablemente todos saben… ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ cumple 25 años este año. Para celebrar, haré un poco de filmación para discutir el álbum y su legado duradero. Les pido que me envíen cualquier pregunta que tengan sobre la realización del disco, la escritura de las canciones y los tiempos en general. Si pudieran filmarse haciendo las preguntas también sería excelente…”, escribió Liam en su cuenta de Twitter. “No necesito hacer un gran recitar y baile sobre ello”, agregó.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oasis (@oasis) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oasis (@oasis) el


 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo