Noticias

Estas son las bandas que se separaron de manera más polémica

2023-01-13 17:02:23

compartir
Foto 1 DE 1
Durante el festival de rock en Seine, París, Noel y Liam Gallagher, tuvieron una pelea física en la parte trasera de las tarimas.(Foto:Instagram @Oasis/ @TheBeatles)

Como dicen, nada es para siempre. Sin duda, esta frase cala perfectamente en todo, por ejemplo, en el ámbito de la música. Como se sabe, varias bandas que gozaron de grandes éxitos no supieron manejar las cosas de la mejor manera entre sus compañeros y terminaron por separarse de manera muy polémica.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Oasis 

Durante el festival de rock en Seine, París, Noel y Liam Gallagher, tuvieron una pelea física en la parte trasera de las tarimas. Además, se dice que Liam rompió una de las guitarras de Noel en un ataque de ira. Poco después de la pelea, la banda anunció oficialmente su separación. 

The Beatles 

El grupo se formó en 1960 y en 1970 se separaron. Tras una década de grandes éxitos, en 1966, la banda dejó de hacer giras. Asimismo, el líder de la banda, John Lennon decidió dar un paso al costado en 1969, sin ningún anuncio formal. Además, el público no se enteró de la situación hasta que Paul McCartney anunció su primer álbum en solitario en 1970.  

Pink Floyd 

Los enfrentamientos entre los compositores, Roger Waters y David Gilmour, eran muy conocidos. Waters tomó la decisión de salirse a mediados de los años 80 y lo que siguió fue una disputa legal sobre el uso del nombre de la banda.  

The Police 

El grupo se formó en 1977 y se separaron en 1984. Tuvieron varios sencillos musicales, las cuales fueron un gran éxito. Sin embargo, The Police también se vio empañado por las luchas internas y los choques de egos entre ellos. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo