SONORAMA

Noticias

Efemérides: ‘Some might say’ de Oasis cumple 24 años

2019-04-24 16:05:42

compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el primer número uno de Oasis en el Reino Unido (Foto: Getty)

A pesar de que ya no forman más una banda, los fanáticos de Oasis celebran los 24 años del clásico tema ‘Some might say’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Oasis, banda formada por Noel Gallagher y Liam Gallagher en el año 1991, lanzó un 24 de abril el tema ‘Some might say’, en el año 1995. La canción fue escrita por Noel Gallagher y fue el primer sencillo incluido en el disco ‘(What’s the story) Morning glory?’. Este track no fue solamente una canción más para la banda británica, pues les ayudó a alcanzar su primer número uno en las listas del Reino Unido. 

Noel Gallagher describió ‘Some might say’ como una “arquetípica canción de Oasis”, asegurando que es la esencia neta de la banda británica. 

-> Liam Gallagher presentará nueva música en el Festival de Glastonbury

Esta exitosa producción fue grabada, al comienzo, por el baterista Tony McCarroll, para luego ser sustituido por Alan White, quien se quedó grabando el resto del álbum. 

Por si no lo sabías, ‘Some might say’ es una de las tantas canciones que formó parte del videojuego ‘Guitar Hero World Tour’. 

El videoclip oficial de esta canción cuenta actualmente con 14 millones de reproducciones en YouTube y su estilo visual corresponde a la línea estética de Oasis en su disco ‘Definitely maybe’.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document