SONORAMA

Noticias

Así suena ‘Shockwave’, primer tema del nuevo disco de Liam Gallagher

2019-05-31 12:24:57

compartir
Foto 1 DE 1
Así suena ‘Shockwave’, primer tema del nuevo disco de Liam Gallagher (Foto: Getty)

El inglés Liam Gallagher ilusiona a sus fanáticos con un pequeño adelanto de lo que será ‘Shockwave’, uno de los temas que incluirá en su nuevo disco. El ex Oasis lanzará su segundo álbum como solista y mantiene a todos a la espera. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el compositor británico se mostró emocionado por lanzar su nueva pieza sonora que, según lo mostrado, tendrá la misma línea de Oasis, con un ritmo muy similar al de sus épocas doradas como banda. El primer disco que lanzó en su carrera como solista fue ‘As you were’, publicado en el 2017.

Aunque no se animó a revelar la fecha de estreno de esta producción, el excantante de Oasis empieza a calentar el ambiente con un pequeño adelanto de lo que será ‘Shockwave’. La transmisión la realizó mientras estaba en la comodidad de su hogar, acompañado de una cerveza.

5 datos curiosos para celebrar los 52 años de Noel Gallagher

Tal parece que Liam Gallagher quiere lanzar cuanto antes su nuevo álbum y es que hace poco soltó el nombre de su nuevo disco al que titulará ‘Why me? Why not’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Con todas estas últimas novedades confirmadas por el mismo Liam Gallagher, muy pronto podría sorprenderos con el lanzamiento de esta producción.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document