SONORAMA

Noticias

Reeditarán disco 'Definitely Maybe' de Oasis por sus 25 años

2019-08-15 19:41:41

compartir
Foto 1 DE 1
Reeditarán disco 'Definitely Maybe' de Oasis por sus 25 años (Foto: Facebook.com/OasisOfficial)

A pocos días de cumplir un año más desde el lanzamiento del popular disco ‘Definitely maybe’ de Oasis, se confirmó que el álbum será relanzado por sus 25 años. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

¡Atención a todos los fanáticos de Oasis! El primer disco que lanzó la popular banda será reeditado con una versión en vinilo que desde ya puede ser adquirida. Recordemos que, originalmente, ‘Definitely maybe’ se publicó en 1994 bajo el sello discográfico de Creation Records. 

Ahora, se supo que la casa discográfica Big Brother Recordings será la encargada del relanzamiento de esta joya musical que fue catalogada como uno de los álbumes más influyentes de los 90.

Noel Gallagher arremete nuevamente contra su hermano: “Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam”

El vinilo será de color plateado y se incluirán canciones como ‘Supersonic’, ‘Shakermaker’ y el himno de ‘Live forever’. Además, contará con un lado B donde se sumará la canción ‘Sad song’ que, por si no lo sabías, no se encuentra en el disco original. 

¿Dónde adquirir este nuevo lanzamiento? Entrando a la página oficial de Oasis que te dejamos en este enlace.

‘Definitely maybe’ alcanzó a ser número uno en las listas musicales del Reino Unido y también logró vender más de 1.700.000 copias en los Estados Unidos. Actualmente, se estima que el disco vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782