SONORAMA

Noticias

¿Qué opina Noel Gallagher del último disco de su hermano?

2019-10-23 11:55:01

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher le resta mérito al nuevo disco de su hermano (Foto: Facebook.com/noelgallaghermusic)

Que los hermanos Gallagher no se lleven bien no es un secreto y que opinen de sus trabajos musicales tampoco. Noel Gallagher, de 52 años, opinó por primera vez del reciente disco de su hermano ‘Why me? Why not’. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Noel Gallagher, quien también está próximo a lanzar su nuevo EP, conversó con ‘The Face’ y dio su opinión respecto al último trabajo discográfico de su hermano menor. El cantante habló en concreto de dos canciones y una de ellas fue la que supuestamente está dedicada a Noel. 

¿Liam Gallagher le dedicó una canción a Noel Gallagher en su nuevo disco?

“Escuché ‘Shokwave’. Cinco personas escribieron esa canción en todos los sentidos, ¿no es increíble?”, señaló irónicamente sobre el tema que es parte del álbum de Liam Gallagher. “Y no escuché este nuevo que se trata de mí”, agregó refiriéndose a la canción ‘One of us’. 

Durante la promoción de lanzamiento de su nuevo álbum, Liam Gallagher habló respecto a la composición detrás de ‘One of us’ y sorprendió al aclarar que el tema se dedicaba a la familia, incluyendo a Noel. 

“Es nostálgico y se trata de la familia. Y, obviamente, tengo un hermano llamado Noel con el que no me comunico, pero tengo otro hermano, Paul, con el que sí. Tiene un poco de eso. Tiene muchas cosas, de verdad”, dijo. 

Si aún no has escuchado este tema, acá te lo dejamos: 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo