SONORAMA

Noticias

Oasis publica las desconocidas historias de ‘Definitely maybe’ en un podcast

2019-09-04 12:06:33

compartir
Foto 1 DE 1
Oasis publica las desconocidas historias de ‘Definitely maybe’ en un podcast (Foto: Getty)

A través de un podcast, la banda Oasis compartió por primera vez las historias desconocidas detrás de la creación del álbum ‘Definitely maybe’, disco estrenado hace 25 años y el primero de la banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Como parte del aniversario número 25 del álbum debut de Oasis, ‘Definitely maybe’, la banda publicó un podcast donde dan a conocer historias escondidas de las experiencias de los integrantes tuvieron durante la grabación de este disco. 

Fue gracias al éxito de este álbum que los hermanos Gallagher empezaron a tomar cada vez más peso dentro del mundo de la música. 

Liam Gallagher saca su propia línea de zapatos

El productor Owen Morris y la ingeniera de sonido Anjali Dutt son algunos de los personajes que intervienen en este programa. El bajista de New Order y Joy Division, Peter Hook, Lars Ulrich, integrante de Metallica, los periodistas Dominic Mohan y Hamish MacBain también participaron en este interesante proyecto. 

El podcast también está disponible en Deezer, iTunes Store, Spotify y YouTube.

‘Definitely maybe’ se lanzó en el año 1994 bajo el sello discográfico Creation Records y se considera que cambió la historia del rock británico para siempre. Entre las canciones más populares del álbum se encuentran ‘Live forever’, ‘Supersonic’ y ‘Slide away’.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.

En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo