Noticias

Oasis: ¿Por qué Liam Gallagher siempre canta con las manos para atrás?

2022-11-11 15:35:48

compartir
Foto 1 DE 1
Descubre este misterio contado por el mismo Liam Gallagher. (Foto: facebook/liamgallagher)

Todos sabemos de Liam Gallagher por sus canciones en Oasis, su difícil carácter y peleas con su hermano Noel, pero otra cosa que también caracteriza al cantante es que nunca toca los micrófonos en un concierto, siempre canta con las manos para atrás.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde la década los 90, hemos visto al exmiembro de Oasis estar frente a un micrófono con sus brazos en la espalda y cuello encorvado, ¿a qué se debe esto? El mismo Liam Gallagher reveló la razón de esta peculiar postura en una entrevista. 

-> OASIS: ENTÉRATE EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO EL MANUSCRITO DE 'WONDERWALL'

El ícono del brit pop dijo que canta con las manos para atrás en sus conciertos desde que era muy joven y el motivo es porque le permite proyectar más poder por medio de su voz. Aunque a veces roza el micro con su boca, trata de mantenerse alejado de él.  

Oasis te regala 10 entradas dobles para ver el documental de Liam Gallagher en el cine 

Con motivo del estreno del nuevo documental de Liam Gallagher, ‘Knebworth 22’, Oasis, Rock & Pop y Cinemark te regalan 10 entradas dobles + un combo mediano de canchita y gaseosa para poder disfrutar del film. Para mayor información HAZ CLIC AQUÍ.

¿Cuándo se separó Oasis?        

La banda Oasis se separó oficialmente en el año 2009 después de haber tenido un incidente en un concierto en París protagonizado por Liam y Noel Gallagher. Sin embargo, los dos hermanos continúan trabajando en la música, pero ambos con sus respectivas carreras en solitario.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo