SONORAMA

Noticias

¿Qué fue lo último que hizo Noel Gallagher por su hermano?

2019-10-03 16:04:42

compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué fue lo último que hizo Noel Gallagher por su hermano? (Foto: Getty)

El británico Liam Gallagher se unió a la divertida dinámica de entrevistas de la revista Vogue que consta en tener una variedad de invitados y realizarle una cantidad de preguntas en un tiempo corto. El último invitado fue justamente el ex Oasis quien reveló cuál fue el último obsequio que le realizó su hermano. 

Entre las primeras preguntas a las que se sometió el inglés, Liam Gallagher dejó saber su equipo de fútbol favorito, que es el club Manchester City. Además, entre sus peculiares respuestas, Liam también señaló que de no ser quien es ahora le hubiera gustado ser John Lennon. 

No obstante, su respuesta más llamativa fue cuando nombró a su hermano mayor entre las respuestas.  

La solución que plantea Liam Gallagher para detener los crímenes en Londres

A Liam Gallagher le preguntaron cuál fue el mejor regalo que alguien le haya dado y él respondió: “Mi hermano me obsequió el collar que John Lennon llevaba cuando conoció a Maharishi. Eso fue la última cosa buena que él hizo por mí”, dijo el músico de 47 años.

El número uno en el Reino Unido

Liam Gallagher no puede con su genio y, a través de sus redes sociales, volvió a presumir sus recientes reconocimientos que lo colocan como el número 1 en el Reino Unido gracias a su reciente disco ‘Why me? Why not’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo