Noticias

Noel Gallagher revela que personificó a David Bowie por esta razón

2022-06-09 17:08:48

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher prepara su próximo disco. (Foto: facebook/noelgallagher)

El exmiembro de Oasis, Noel Gallagher, se encuentra trabajando en lo que será el cuarto disco de su banda High Flying Birds tras haber lanzado ‘Who built the moon?’ en el 2017. Actualmente, está en el proceso creativo de la nueva producción y confesó que personificó a David Bowie para componer alguno de los temas. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para el portal ‘Daily star’, en la columna de Wired, Noel Gallagher habló sobre la influencia que tuvo el recordado David Bowie al componer la canción ‘Pretty boy’, la que estará disponible próximamente. “Me quedaba hasta tarde haciendo la voz de Bowie. ‘Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como él hasta que la haya terminado de escribir’”, explicó. 

-> OASIS: LIAM GALLAGHER RESPONDE SI LE DONARÍA UN RIÑÓN A NOEL GALLAGHER

El ex Oasis también dio algunos detalles de lo que sus fans pueden esperar del nuevo álbum a estrenarse, el que tendrá un sonido de orquesta y que le llevó más de un año componer las canciones que estarán dentro de él. Todo el disco tiene una cierta vibra. Hay 10 canciones y seis de ellas tienen cuerdas. Cuando escribía estas nuevas canciones, solo oía cuerdas y coros”, agregó.  

-> OASIS: LIAM GALLAGHER REVELA QUE NO VE A SU HERMANO NOEL HACE 10 AÑOS

Cabe mencionar que Noel Gallagher cumplió 55 años el pasado 29 de mayo, fecha en la que no compartió nada sobre una posible celebración junto a amigos o familia.  

Por otro lado, todavía no hay novedades o una fecha estimada del estreno del nuevo disco del hermano de Liam Gallagher, aunque junto a su banda ofrecerá un par de conciertos en Reino Unido durante el verano del continente europeo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo