SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher lanza primer sencillo de su nuevo EP

2019-05-02 18:36:52

compartir
Foto 1 DE 1
Así suena lo nuevo de este Gallagher (Foto: Getty)

El ex músico de Oasis, Noel Gallagher, estrenó el primer sencillo de su nuevo EP que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, sorprendiendo a sus fanáticos  que, si bien se esperaban nueva música por parte del inglés, nunca se imaginaron que sería tan pronto. ‘Black star dancing’ es el nombre del nuevo sencillo del ex Oasis. Cabe destacar que el EP llevará el mismo nombre. 

Luego de dos años de su último proyecto discográfico, Noel Gallagher vuelve a demostrar su poderío en la música, acompañado de sus High Flying Birds. Según señaló en una entrevista para la radio de la BBC2, ‘Black star dancing’ cuenta con importantes referencias musicales. “Se las arregla para combinar las influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top. Puede que haya estado viendo demasiado ‘Top of the Pops’ últimamente”, explicó. La canción destaca por su sonido electrónico. 

¿Se viene lo nuevo de Noel Gallagher?

La canción y primer adelanto de su nuevo álbum, ‘Black star dancing’, está disponible por ahora en Spotify. 

Este es el tracklist de su nuevo EP:

A1. ‘Black star dancing’.
A2. ‘Rattling rose’
A3. ‘Sail on’
B1. ‘Black star dancing’ (12” mix)
B2. ‘Black star dancing’ (The réflex revision)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Gallagher (@noelthegoodrebelofficial) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo