SONORAMA

Noticias

Oasis: Noel Gallagher piensa en disco de covers y Liam se escapa en jet privado

2020-08-10 03:00:24

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

Los exintegrantes de la banda inglesa Oasis siguen haciendo de las suyas y cada uno por su lado. Mientras que Noel Gallagher sigue pensando en la música y en producir un disco de covers, Liam Gallagher decidió viajar junto a 24 amigos a Francia para tener unas vacaciones de lujo, según The Sun.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Noel Gallagher conversó con Daily Star y confesó que ahora que tiene su propio estudio podrá dedicarle más tiempo a la música y a grabar cuando quiera.

ROBBIE WILLIAMS CRITICÓ A LIAM GALLAGHER Y A OASIS

“Me gustaría hacer un álbum de covers, ahora tendré mi propio estudio y podré estar ahí todo el tiempo, no hay una razón para mí para no hacer un cover entre 6 y 7 de la tarde”, señaló el exguitarrista de Oasis. 

Por otro lado, Liam Gallagher, le puso alto a su carrera musical y decidió desestrezarse. El exlíder de Oasis contrató un jet privado y voló a Francia al lado de sus 3 hijos y una larga lista de invitados. 
 “Tan pronto como se levantó el encierro, Liam planeó unas vacaciones para familiares y amigos”, señaló la fuente para The Mirror.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo