SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher no dejará que Pep Guardiola deje el Manchester

2019-05-06 17:42:45

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher no dejará que Pep Guardiola deje el Manchester (Foto: Getty)

El exmúsico de Oasis, Noel Gallagher, llenó de elogios la labor de Pep Guardiola en el Manchester City y así también aprovechó para prohibirle la salida del club inglés. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Si hay algo que todavía mantienen en común los hermanos Gallagher es su pasión hacia el fútbol y su fanatismo hacia el club Manchester City. Siendo uno de los socios del club, Noel Gallagher habló sin miedo, refiriéndose al momento actual que está viviendo el equipo que es liderado por el entrenador español Pep Guardiola. 

En una entrevista con el medio alemán RTL, en el programa ‘Protagonisti’, el músico británico rechazo cualquier rumor acerca de la salida de Guardiola a un club italiano. 

Noel Gallagher lanza primer sencillo de su nuevo EP

“¿Guardiola a la Juventus? Nunca sucederá, no lo permitiré. Guardiola es un gran tipo, un gran entrenador y una buena persona, es un tipo fantástico”, demostrando así su admiración hacia el técnico catalán. 

Aunque han tenido una campaña que los ha mantenido en los primeros lugares, el club del que es hincha Noel Gallagher no ha logrado tener resultados favorables en la Liga de Campeones de la UEFA. “¿Qué falta para ganar la Champions? Un poco de suerte, pero siempre hay un próximo año, no hay que hacerlo ahora. Cuando hay Champions, siempre veo en qué ciudad tendrá lugar la final. Si lo es, no lo sé, en Azerbaiyán, digo que no la necesitamos ganar, pero si es en Roma tenemos que ganar. Así que la próxima vez que la final sea en Roma ganaremos”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Gallagher (@themightyi) el

A través de Twitter, los que fueron integrantes de Oasis se mantienen pendientes de los resultados del Manchester City ya que ambos desean que el equipo logre consagrarse campeones de la liga de Inglaterra. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.

En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo