SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher relata su peor experiencia vivida en un hotel

2019-07-26 18:52:29

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher relata su peor experiencia vivida en un hotel (Foto: Instagram.com/themightyi)

Los músicos suelen pasar gran parte de su tiempo en hoteles o aviones debido a la gran cantidad de viajes por las giras que tienen programadas u otros compromisos que los obligan a estar lejos de casa. Noel Gallagher, el excantante de Oasis, se vio afectado en más de una ocasión por estos trajines. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La mayoría de las veces no sale todo como lo hemos planeado y terminamos por llevarnos una mala impresión de los sitios donde nos hospedamos. Este es el caso de Noel Gallagher quien relató la peor experiencia que vivió en un hotel. En una entrevista con el diario El País, el ex Oasis calificó de “tortura” que haya vivido en un hotel y que anecdóticamente lo sigue vinculando con la banda que formó junto a su hermano Liam Gallagher. 

Liam Gallagher confirma la grabación de su propio MTV Unplugged

“Mira, te voy a contar la peor tortura a la que he sido sometido. Estaba en un hotel tras tocar en un festival. Llegué a la habitación a las 2 de la madrugada y la gente de la habitación de al lado tenía una guitarra”, todo iba bien hasta ahí, pero un pequeño detalle desató la incomodidad del británico.

“¡Empezaron a tocar mis canciones! Al cabo de un buen rato tuve que llamar a recepción y decirle a la mujer que estaba ahí que ya eran las 5 de la mañana, que había gente en la habitación contigua tocando música muy alta y no podía descansar. Me preguntó en qué habitación estaba yo. Le dije: ‘Eso no importa’. ‘¿Es usted el señor Gallagher?’, preguntó. ‘Sí, soy yo’, contestó. Toda esta conversación mientras se oía de fondo a alguien cantar ‘Don’t look back in anger’ muy mal y con la letra equivocada”, agregó. 

Sin embargo, esto no acabaría aquí. “Estuve a punto de levantarme, golpear la puerta y gritales: ¡‘Whatever’ tiene un segundo verso, idiotas! Entonces, oí cómo la mujer les llamaba a la puerta y les pedía que dejaran de tocar. ¿Y qué hicieron entonces? ¡Pusieron un CD de Oasis!”. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo