SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher planea mudarse para proteger a sus hijos de la delincuencia

2019-08-13 18:22:55

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher planea mudarse para proteger a sus hijos de la delincuencia (Foto: Getty)

El exintegrante de Oasis, Noel Gallagher, tomó una drástica decisión por la seguridad de su familia. Esta implicaría tener un nuevo hogar debido a la poca seguridad que hay en el barrio donde viven actualmente. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según reportaron medios internacionales, en el barrio Little Venice se vivió recientemente un apuñalamiento. El accidente sucedió cerca de la casa de Noel Gallagher. Debido a la poca seguridad que hay en el lugar, el excantante de Oasis habría tomado la decisión de mudarse lo más pronto posible, buscado un lugar más cercano para sus hijos. Anais, de 19; Doovan, de 11, y Sonny, de 8, son los hijos del músico británico.

“Estamos a punto de mudarnos a Hampshire. No queremos que los niños crezcan en Londres. Hemos tenido dos apuñalamientos fuera de nuestra casa en los últimos tiempos. Vivo, como puedes imaginar, en una zona bastante rica. En un extremo de la calle hay una urbanización y en el otro extremo hay otra, y actualmente están en guerra. Un hombre fue apuñalado a medio día y una ambulancia aérea tuvo que venir y aterrizar en el medio de la calle”, declaró Noel Gallagher para The Irish Independent. 

Noel Gallagher: “Oasis se acabó para siempre”

“Decidimos que iremos al campo y los llevaremos a la escuela allí. Simplemente nos trasladaremos de Londres”, agregó. 

El músico inglés se mostró preocupado por la situación que se vive actualmente en Londres y, por tal motivo, decidió abandonar su hogar. “Cada mañana te levantas y hay algún muchacho de 16 años apuñalado. Tengo hijos de esa edad ahí fuera viviendo, siendo jóvenes. Eso me asusta y me preocupa”, declaró.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782