SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher arremete nuevamente contra su hermano: “Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam”

2019-08-14 19:05:29

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher nuevamente contra su hermano: “Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam” (Foto: Getty)

La relación entre los hermanos Gallagher suma un nuevo capítulo de polémicas declaraciones. En una reciente entrevista, el ex Oasis, Noel Gallagher, se refirió acerca de la llegada de su hermano a la familia. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El británico conversó con el diario The Guardian donde no desaprovechó la oportunidad para atacar, una vez más, a Liam. Sin temor a las opiniones que vaya a generar internamente en su familia, Noel fue tajante al asegurar que: “Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam”. Recordemos que Noel tiene actualmente 52 años y Liam 46. 

Noel Gallagher no tuvo reparos al referirse a la carrera de solista de Liam y más aún de su actuación en el Festival de Glastonbury. “Creo que nunca he sentido tanta vergüenza de un hombre en mi vida. Ha logrado el increíble truco de magia de hacer que esas canciones de Oasis suenen raídas y pequeñas. Y parecía que estaba teniendo el peor día de su vida, caminando por ahí con lo que parecía un pijama de mi hijo, gritando sobre las injusticias por el micrófono… ¡si no puedes cantar no lo hagas!”, dijo. 

Noel Gallagher planea mudarse para proteger a sus hijos de la delincuencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

La relación de los hermanos parece no encontrar mejoría y es que a pesar de que los fans de Oasis todavía sueñan con verlos nuevamente juntos en un escenario, la manera en la que define Noel a la música de hermano parece no generar una luz al final del túnel. 

“No soporto su voz. Creo que es música no sofisticada para gente no sofisticada hecha por un hombre no sofisticado. Que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se creen que están escribiendo canciones de Oasis”, señaló. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782