SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher inicia campaña para que Foo Fighters se separe

2019-09-04 16:29:06

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher inicia campaña para que Foo Fighters se separe (Foto: Getty)

¡Para no creer! El ingenio de Noel Gallagher, excantante de Oasis, no tiene límites. El británico inició una provocadora campaña para que los integrantes de la banda Foo Fighters se separen. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Toda esta historia comenzó luego de que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, pidiera en un concierto que Oasis regresara a la música. Tanto fue el deseo del músico de ver nuevamente en los escenarios a los hermanos Gallagher que hasta retrató lo rostros de los ingleses en el bombo de su batería. 

El peculiar hecho se vivió durante el Reading Festival de Inglaterra. “Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días. Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí ¿de acuerdo?”, dijo Dave Grohl durante la presentación. 

Liam Gallagher saca su propia línea de zapatos

Sin embargo, tal parece que esta movida que inició Foo Fighters no fue bien recibida por el mayor de los hermanos Gallagher quien envió una clara respuesta. 

“¿Escucharon la petición que hizo David Grohl para que Oasis se reúna? Bueno, yo quiero iniciar una campaña para que los Foo Fighters se separen. Pueden pasar a la zona de merchandising a firmar”, dijo durante su actuación en San Diego. 

Como se recuerda, el pasado 28 de agosto de 2009, hace una década, Oasis anunció su separación luego de un altercado que protagonizaron Liam y Noel Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo