SONORAMA

Noticias

¿Noel Gallagher es feminista?

2019-08-05 16:19:21

compartir
Foto 1 DE 1
¿Noel Gallagher es feminista? (Foto: Getty)

Noel Gallagher, de 52 años y fundador de Oasis, habló con un medio británico sobre el feminismo y cómo, gracias a su esposa, descubrió que era feminista. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Son pocas las ocasiones en las que Noel Gallagher trata un tema con mucha importancia, sobre todo sin nombrar a su hermano. Para hablar del feminismo, el inglés aclaró que, en efecto, se considera parte del movimiento.

“No me di cuenta hasta que mi mujer me dijo que lo era y yo respondí: ‘¿En serio? Bueno, tengo que anunciarlo al mundo entonces’. Definitivamente lo soy. Cuando tienes una hija adolescente es mejor que te lo hagas rápidamente. Viene a mis conciertos con sus amigas adolescentes y son otra cosa, créeme. Pueden hablar contigo lúcidamente, sin perder el hilo de la conversación, mientras se escriben mensaje con alguien de Ghana y compran un par de zapatos y escuchan música al mismo tiempo. ¿Quién ha inventado a esta gente?”, sostuvo. 

Los hijos de Liam Gallagher estarían planeando lanzar una banda juntos

Así mismo, el músico habló sobre el calentamiento global y cómo afectará a las futuras generaciones.

Alejado un poco de los asuntos musicales, Noel Gallagher se pronunció sobre la preocupación que hay sobre el calentamiento global. 

“Hoy estoy paseándome con una camiseta de manga corta y pienso… no hace ni siquiera un poco de frío. Sí, será malo para mis nietos. Pero es que no los conozco todavía. Tal vez sean una pandilla. Se los he dicho a mis hijos muchas veces y ellos me dicen: ‘¡Papá!’. Pero les digo que no saben con quién se van a casar. Puede ser un idiota o una idiota, somos hombres modernos”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher (@themightyi) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo