Noticias

¡Noel Gallagher cumplió 55 años!

2022-05-30 16:28:19

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, cumple 55 años y sigue sin ver a su hermano, Liam Gallagher. (Foto: facebook/noelgallagher)

El 29 de mayo, el exlíder y vocalista de Oasis, Noel Gallagher, cumplió 55 años con una carrera llena de éxitos, pero también polémicas, pues siempre ha sido caracterizado por no callarse nada.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pasar de ser un niño tartamudo a una estrella mundial fue algo que nunca pensó que sucedería, sin embargo, la tartamudez no llegó al mundo con él: esto se dio a raíz de que su padre era alcohólico y les pegaba a él y a sus hermanos.  

-> GUITARRA QUE DESTROZÓ LIAM GALLAGHER Y GENERÓ LA SEPARACIÓN DE OASIS FUE SUBASTADA EN MÁS DE 300 MIL EUROS

La historia con la música de Noel empezó a los 14 años, cuando su padre dejó una guitarra que había robado en una tienda, por lo tanto, se dedicó a aprender a tocar la música que sonaba en la radio y uno de los grupos que lo marcó fue The Smiths.  

-> OASIS: LIAM GALLAGHER REVELA QUE NO VE A SU HERMANO NOEL HACE 10 AÑOS

Junto a su hermano, Liam Gallagher destacaron por Oasis, una de las bandas pioneras del britpop de los años 90.  

Otro dato interesante es que Noel Gallagher es fan del fútbol e hincha del Manchester City, cuyo amor comparte con su excompañero de banda y hermano Liam, pero estos se encuentran enemistados desde hace años. Inclusive, en una reciente entrevista Liam reveló que no se ven desde hace 10 años.  

Cabe resaltar que Oasis se separó en el año 2009 tras una serie de malos entendidos e irresponsabilidades de parte de los hermanos. La gota que derramó el vaso fue que, en una de sus últimas entrevistas, cuando Liam le rompió la guitarra a Noel, le dijo: “No eres mi hermano”. 


Con eso se cancelaron sus shows y el cumpleañero señaló que no podía seguir tocando con Liam, por lo que al final pidieron disculpas y devolvieron el dinero de las entradas.  

Noel Gallagher se enfocó en su proyecto ‘Noel Gallagher’s high flying birds’, cuyo último trabajo fue lanzado en el 2017. Actualmente, tiene tres hijos, Anaïs, Donovan y Sony. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo