Noticias

Noel Gallagher estrena el videoclip de ‘This is the place’

2019-08-23 13:37:26

compartir
Video
Noel Gallagher’s High Flying Birds - This Is The Place (Official Video)

El ex Oasis, Noel Gallagher, presentó el videoclip oficial de ‘This is the place’, tema que forma parte de su próximo EP.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con esta canción, y más aún con el video, Noel Gallagher quiere demostrar que puede triunfar, alejándose totalmente del sonido que lo lanzó a la fama con Oasis. Y es que el británico nos trae una propuesta distinta con un material audiovisual psicodélico, muy similar a los que se presentaban en los años 80. 

Ex integrante de Oasis comparte fotos inéditas de la banda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Gallagher (@themightyi) el

‘This is the place’ fue dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt y también será el tema principal del próximo EP de Noel Gallagher que saldrá a la venta en unas semanas. 

Los fanáticos de Oasis también han destacado la nueva propuesta musical de Noel Gallagher y es que para algunos está logrando destacar en su intento de alejarse del sonido de Oasis

Por otro lado, su hermano Liam Gallagher también está lanzando las canciones que formarán parte de su disco ‘Why me? Why not’. El último avance que publicó fue ‘One of us’. Previamente estrenó ‘Shockwave’, ‘Once’ y ‘The river’. 

Los Gallagher están en una lucha constante por demostrar quién es mejor y los más beneficiado son los fanáticos, quienes les agradecen el hecho de seguir creando música y seguir con sus carreras por separado. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo