SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher se despide de un músico de su banda

2019-06-05 16:39:27

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher le dice hasta pronto a Charlotte Marionneau (Foto: Getty)

El ex Oasis Noel Gallagher se despidió de uno de sus músicos en las redes sociales. Se trata de la corista, flautista y tocadora de tijeras, Charlotte Marionneau.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según comunicó en un mensaje de en Twitter, Marionneau no participará de la próxima gira de Noel Gallagher junto a su banda High Flying Birds. La artista llevaba siempre una capa en cada una de las presentaciones y desde el año 2017 alcanzó la fama cuando hizo su debut en el programa de ‘Later... with Jools Hollan’. 

En aquella oportunidad, junto a Noel Gallagher, la actuación de la banda recibió comentarios muy positivos, pero el show de Charlotte Marionneau fue lo que más se llevó atención. Su pasión por la música la ha llevado a tener el respeto y reconocimiento de una de las estrellas del rock como lo es el mayor de los Gallagher. 

Liam Gallagher se posiciona en contra del Brexit y critica a político británico

“Con mucha tristeza, Noel Gallagher’s High Flying Birds tiene que anunciar que Charlotte Marionneau dejará la gira mundial 2019 por motivos personales. Esperamos darle la bienvenida lo antes posible”, escribió en Twitter el inglés dejando abierta la posibilidad de un regreso a futuro. 

Recordemos que, en el 2017, Noel Gallagher elogió el talento de Charlotte y explicó la razón por la que la incluyó en su banda. “Ella es francesa y es excéntrica. No voy a actuar en un escenario con un pájaro en capa tocando las tijeras a menos que sea genial. No soy un tonto”, explicó a un medio internacional. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782