SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher asegura que sus hijos podrían sacar mejor música que su hermano

2019-08-06 15:20:08

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher asegura que sus hijos podrían sacar mejor música que su hermano (foto: instagram.com/themightyi)

Las indirectas entre los hermanos Gallagher no encuentran tregua. El ex Oasis, Noel Gallagher, arremetió nuevamente contra su hermano asegurando que sus hijos podrían lanzar mejor música que la de Liam. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Desde la separación de Oasis, los fanáticos no han soñado más que con tenerlos juntos nuevamente en el escenario. Sin embargo, los británicos no están ni cerca de cumplir lo deseos de sus seguidores y solamente les regalan nuevos capítulos de sus fuertes encuentros públicos. 

La relación de Liam y Noel Gallagher es quizás una de las más controversiales dentro del mundo de la música y es que luego de formar parte de una de las bandas más icónicas del rock, ahora, los hermanos no se pueden ni ver. 

¿Noel Gallagher es feminista?

En una reciente entrevista con The Guardian, Noel Gallagher fue tajante al decir que sus hijos son capaces de tener mejor música que Liam. Estas declaraciones hacen que se aleje cada vez más la posibilidad de un reencuentro de Oasis

“Creo que nunca he sentido tanta vergüenza de un hombre en mi vida. Ha logrado el increíble truco de magia de hacer que esas canciones de Oasis suenen raídas y pequeñas. Creo que es música no sofisticada para gente no sofisticada hecha por un hombre no sofisticado. Que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se creen que están escribiendo canciones de Oasis”, indicó al medio inglés. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782