SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher celebró campeonato del Manchester City cantando ‘Wonderwall’ en el vestuario

2019-05-14 12:52:11

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher celebró campeonato del Manchester City cantando ‘Wonderwall’ (Foto: instagram.com/bernardocarvalhosilva)

Al músico Noel Gallagher se le hizo inevitable sumarse a las celebraciones en el vestuario del Manchester City luego de consagrarse campeón de la Premier League. El ex Oasis entonó ‘Wonderwall’ junto a la plantilla del club inglés. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de llevarse una victoria en su último encuentro en este campeonato, los futbolistas y comando técnico del Manchester City, encabezado por Pep Guardiola, ingresaron al vestuario en el Amex Stadium del Brighton para iniciar con las celebraciones de su segundo campeonato consecutivo de la Premier League. 

Noel Gallagher estrena video oficial de ‘Black star dancing’

En los videos publicados en las redes sociales del club se observa a Noel Gallagher mezclado entre los jugadores interpretando la popular canción ‘Wonderwall’, una de las producciones más conocidas de Oasis y que ya se ha vuelto un himno en cada uno de los partidos de los ‘citizens’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el

Por su parte, y aunque no se sumó a las celebraciones, Liam Gallagher, otro fanático del Manchester City, se contagió del festejo compartiendo una postal en sus redes sociales, acompañando la imagen con la palabra “campeones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Como se sabe, los hermanos Gallagher son socios del club inglés y cada vez que pueden asisten a un partido de la selección de sus amores y que viene reinando en el campeonato nacional por dos temporadas seguidas. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document