Noticias

Noel Gallagher cataloga de "conservadores" a sus excompañeros en Oasis

2020-03-12 10:46:30

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher tuvo duro calificativo contra sus compañeros de banda. (Foto: Getty)

Noel Gallagher ha dado algunas declaraciones sobre sus excompañeros en Oasis que ha puesto cada vez más lejos la soñada reunión de la banda. El exintegrante de la agrupación se sinceró en una entrevista al mencionar que los otros miembros eran demasiado conservadores musicalmente.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista para Music Week, Noel mostró su descontento con la creatividad de sus excompañeros de banda, llegando a llamarlos conservadores. “Había una responsabilidad para con todos, y algunas personas de la banda fueron muy conservadoras en su visión de la música rock”, inició el cantante de 52 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

“Mientras más te quedas en una banda como esta, más te institucionalizas, lo que significa que la forma en la que hacen las cosas se quedan así”, agregó instantes después al ser consultado sobre por qué decidía calificarlos de esa manera.

Noel Gallagher explica el motivo que arruinaría una posible reunión de Oasis

Gallagher no dudó en decir que cuando se está haciendo música, debe hacerse de manera que esta pueda llenar estadios. “Cuando esta es buena, es lo mejor del mundo. Pero llegas a un punto en que ya lo hiciste y dijiste todo”, añadió.

Sin embargo, no todo fueron críticas negativas hacia Oasis. Cuando el cantante británico fue consultado sobre cuál había sido la mejor canción que había compuesto, casi sin dubitar Noel mencionó que se trataba de ‘Don’t look back in anger’, debido a que ha sido esta la que resonado con una mayor cantidad de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oasis (@oasis) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.
En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo