SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher elige a Bono como su compañero de crimen

2019-05-16 16:19:25

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher elige a Bono como su compañero de crimen (Foto: Getty)

Una reciente confesión de Noel Gallagher, uno de los fundadores de Oasis, asombró a sus fanáticos al asegurar que recurriría a la ayuda de Bono para realizar un crimen ideal. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Noel Gallagher, de 51 años, está mentalizado en el lanzamiento de su nuevo EP que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, pero también tiene tiempo para contestar a preguntas bien particulares. El británico aseguró que elegiría a Bono para realizar el crimen perfecto. 

Durante una entrevista en Absolute Radio, el excantante de Oasis manifestó públicamente una que escogería al líder de U2 para cometer un crimen. El intérprete de temas como ‘Wonderwall’ y ‘Don’t look back in anger’ explicó que de ser por él recurriría a Bono para realizar un crimen sin mayores sospechas. 

Noel Gallagher celebró campeonato del Manchester City cantando ‘Wonderwall’ en el vestuario

Aunque el inglés dijo inicialmente que elegiría a Paul Weller, fundador de la banda The Jam, luego cambió de opinión. “Paul Weller. En realidad… Bono, porque podríamos deshacernos del cuerpo en algún lugar de África y nadie se enteraría”, sostuvo. 

La respuesta fue tomada con mucho humor debido a los conocidos viajes que tiene el cantautor de U2 a otros continentes para realizar ayuda humanitaria. 

Por otro lado, el ex miembro de Oasis confesó que se sigue emocionando al asistir a entrevistas y hacer shows, sobre todo cuando tiene nuevo material.  

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo