SONORAMA

Noticias

¿Se aproxima un musical de Oasis?

2019-09-03 12:08:15

compartir
Foto 1 DE 1
¿Se aproxima un musical de Oasis? (Foto: Getty)

Estamos a 10 años de la separación abrupta de Oasis, una década sin sus recitales en grandes estadios, sin el sonido de la guitarra de Noel que se mezclaba junto a la voz de su hermano Liam. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

10 años que parecen haber sido más para los verdaderos fanáticos de la banda británica. A pesar de que constantemente se avivan los rumores de una posible reunión, ahora se cree que un musical de Oasis podría estar en camino. 

Un 28 de agosto de 2009, los hermanos Gallagher ponían fin a su trabajo conjunto en Oasis y para el mundo de la música esa fecha fue el final de una de las bandas más grandes que se haya tenido en el rock.

Noel Gallagher estrena el videoclip de ‘This is the place’

Sin embargo, pese a que es consciente de los constantes rumores sobre su reunión con su hermano, Noel Gallagher dejó abierta la posibilidad de realizar un musical de Oasis. “¡El musical! La gente me lo ha comentado durante los últimos diez años. Y es divertido que ‘Live forever’ es siempre el título”, dijo en una entrevista para el portal The Sun. 

El inglés asegura haber estado en comunicación con una persona que trabaja en Broadway y que está muy al tanto de lo que son los preparativos para este tipo de eventos. “La gente ama esto, lo sé. Es inevitable que ocurra algún día. Iré a verlo entonces”, señaló.

Al enterarse de las declaraciones de Noel, Liam Gallagher, de 46 años, no se intimidó respecto a esta idea y se pronunció en su cuenta de Twitter. “Cinco colegas de Manchester empiezan una banda y conquistan el mundo. El pequeñito que escribe las canciones se convierte en un gran tonto, despide a todos excepto a su hermano menor. La banda se separa”, publicó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo