SONORAMA

Noticias

Oasis: Liam Gallagher se volverá a casar

2019-09-04 16:31:57

compartir
Foto 1 DE 1
Oasis: Liam Gallagher se volverá a casar (Foto: Getty)

La trilogía del ex Oasis. El británico Liam Gallagher volverá a contraer matrimonio siendo así su tercer compromiso legal. El menor de los Gallagher llegará al altar acompañado de su actual pareja Debbie Gwyther. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher, quien ya estuvo casado con Patsy Kensit y Nicole Appleton, con quienes además tuvo hijos, ahora volverá a tener una ceremonia matrimonial y esperamos que esta vez dure para siempre. Según informaron los medios ingleses, el excantante de Oasis le habría hecho la petición a Debbie Gwyther durante un viaje a Amalfi. 

La pareja tiene seis años de relación y este tiempo ha sido más que suficiente para que ambos conozcan todas sus facetas y logren llegar a la decisión de contraer matrimonio. Durante una entrevista, Liam Gallagher aseguró que Debbie era su alma gemela y con el pasar del tiempo lo confirma pidiéndole matrimonio. 

Noel Gallagher estrena el videoclip de ‘This is the place’

Según informó el portal The Sun, una fuente cercana a pareja, Debbie Gwyther ya habría iniciado con los preparativos para la ceremonia y el día principal de su unión con Liam Gallagher. 

Tras haberse revelado esta información, Liam Gallagher no pudo ocultar su sarcasmo y respondió a algunas preguntas de sus fans vía Twitter. Una de las más curiosas es sobre si su hermano, Noel, estaría invitado a la boda. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo