SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher logra 'sold-out’ en los primeros conciertos de su nueva gira

2019-07-12 17:21:08

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher logra 'sold-out’ en los primeros conciertos de su nueva gira (Foto: Getty)

¡Está de regreso! A pocos días de haber anunciado las fechas de su gira mundial, el ex Oasis confirmó que las ventas de sus próximos conciertos se encuentran agotadas. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La primera parte de las presentaciones de Liam Gallagher, shows que pertenecen a su gira promocional de ‘Why me? Why not’, ya cuenta con algunos sold out. El tour iniciará el lunes 11 de noviembre en la ciudad de Cardiff, Inglaterra. A través de sus redes sociales el británico mostró su agradecimiento por el notable apoyo. 

“La gente ha hablado y no hay un sonido más dulce en la tierra. Soy él, como tú eres, tú eres yo, y todos estamos juntos, nos vemos en noviembre”, escribió en sus redes sociales dirigiéndose a sus fans por lograr agotar sus primeros conciertos.

Los hermanos Gallagher en España: cada quién por su lado

Hasta el momento, ya no quedan entradas disponibles en Glasgow, Newcastle y Manchester. Por otro lado, se espera que, en lugares como Birmingham, Dublín, Londres, y Liverpool, se logre tener la misma acogida puesto que todavía hay boletos disponibles, pero en cuestión de horas podrían agotarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Dejando de lado los acalorados encuentros que ha tenido con su hermano, a través de las redes sociales o mediante indirectas en algunas entrevistas, Liam Gallagher quiere demostrar al mundo que su legado no terminó con Oasis y que como solista también puede seguir destacando en la música. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document