SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher será demandado por Noel Gallagher si usa canciones de Oasis en su documental

2019-02-18 15:17:55

compartir
Foto 1 DE 1
Una nueva disputa en la vida de los hermanos Gallagher (Foto: Getty)

Una nueva disputa en la vida de los ex Oasis. Liam Gallagher anunció en sus redes sociales que podría ser demandado por su hermano, Noel, de incluir temas de Oasis en su nuevo documental. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

A través de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher comunicó que fue informado que, de incluir temas de Oasis en su documental ‘As it was’, recibiría una fuerte demanda por parte de su hermano. La historia de disputa entre los Gallagher parece de nunca acabar. 

Días después de haber anunciado que su documental estaba terminado y contaba con su aprobación, a Liam Gallagher le llegaría esta mala noticia. Según informó el británico, su hermano Noel Gallagher estaría muy pendiente del soundtrack que use el ex Oasis en su nueva producción audiovisual. 

-> Noel Gallagher afirma que el disco ‘Nevermind the Bollocks’, de Sex Pistols, es el mejor de todos

“Me acaban de informar que seré demandado por el no tan pequeño y poderoso hombre si uso alguna imagen de mí cantando temas de Oasis, sí, Oasis, en ‘As it was’. ¿Quién está amargado ahora?”, fue el primer mensaje que escribió Liam Gallagher en su cuenta de Twitter. 

Minutos después, el británico aclararía que su enojo e incomodidad vendría a partir de que las imágenes incluidas en el documental estarían ligadas a su participación en un evento benéfico que se realizó en Manchester por el atentado en la ciudad en el año 2017. 

“Así que la filmación de mí cantando en ‘Live forever’, en el concierto de One Love, es lo que molesta al equipo de NG (Noel Gallagher). Tal vez sea la vergüenza de él mismo por no presentarse”, fue el segundo texto que compartió en la misma red social. 

De momento, no se sabe si la fecha de estreno, que estaba pactada para mediados del 2019, se cambiará debido a los supuestos inconvenientes que tendría con los derechos de autor Liam Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document