SONORAMA

Noticias

El rock nunca morirá según Liam Gallagher

2019-05-08 16:08:30

compartir
Foto 1 DE 1
El rock nunca morirá según Liam Gallagher (Foto: Instagram.com/liamgallagher/)

El ex Oasis Liam Gallagher se sumó a la protesta de sus colegas y habló acerca del momento actual que está viviendo el rock a nivel mundial. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de que varios artistas, como Slash, hayan salido a hablar públicamente sobre el estado del rock, el británico Liam Gallagher, quien formó parte de una de las bandas más emblemáticas en este género, brindó su opinión respecto a este tema que viene siendo muy tocado en los diferentes tabloides alrededor del mundo. 

“Sólo cayó en una especie de coma. Eso es todo. Volverá de nuevo”, escribió Liam Gallagher respondiendo a una de las preguntas que le hizo un seguidor en Twitter. Como se sabe, el inglés acostumbra a resolver las curiosidades de sus fanáticos en las redes sociales y esta vez no dudó en referirse al género que lo hizo famoso. 

Noel Gallagher no dejará que Pep Guardiola deje el Manchester

Como prueba de que el rock es inmortal, Liam Gallagher anunció el lanzamiento de su nuevo disco que estará disponible en todas las plataformas digitales muy pronto. El británico no quiso revelar la fecha de estreno, pero se especula que será después del lanzamiento de su documental ‘As it was’.

Este proyecto narrará los episodios musicales que ha experimentado el cantante después de su separación de Oasis. El estreno en Londres será el 06 de junio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.

En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo